Archives

Categories

Condiciones de servicio

For Limpieza Rosarito

Aceptación de las condiciones

El Servicio pertenece y es operado por Limpieza Rosarito y se ofrece sujeto a la aceptación sin excepciones de todos los términos y condiciones aquí contenidos. También incluye todas las demás políticas de operación, reglas y procedimientos que puedan ser publicados de vez en cuando en este sitio.

Limpieza Rosarito se reserva el derecho, a su sola discreción, de sustituir o modificar cualquiera de estos Términos de Servicio en cualquier momento.

Tiempos de limpieza

El itinerario del servicio de limpieza del cliente se menciona e incluye en nuestro calendario rutinario de eventos. Ofrecemos nuestros servicios de limpieza con puntualidad y cumplimos el horario de limpieza estipulado. Sin embargo, circunstancias inesperadas, atascos de tráfico y otras llamadas de clientes pueden afectar a nuestra hora de llegada programada. Por lo tanto, le rogamos que comprenda que todas las horas de compromiso de limpieza reservadas son horas de llegada aproximadas. Si no se menciona la hora de llegada, los servicios de limpieza se ejecutarán entre las (9-6) horas de la mañana. Se ruega a los clientes que, siempre que sea posible, permitan un margen de tiempo abierto, en lugar de la hora exacta de llegada.

Política de pagos

Los depósitos de pago deben programarse antes de las fechas de los servicios de limpieza. El saldo del pago está pendiente durante los servicios de limpieza hasta que se ejecuten los arreglos por separado por nosotros. Cuando no se ofrezca la posibilidad de pagar con tarjeta de crédito o en efectivo en el momento del servicio de limpieza, los pagos completos de todos los servicios deberán procesarse mediante tarjeta de crédito. Ahora, para los clientes que tienen una cuenta de servicio de limpieza recurrente, se ofrece la opción de una factura utilizando PayPal para el pago de los servicios.

Política de cancelación

Necesitamos que las cancelaciones de nuestros servicios se nos notifiquen por escrito a través de correos electrónicos enviados con un mínimo de 3 días de antelación a los horarios de limpieza programados. Esto nos da la oportunidad de programar otras citas de limpieza, siempre que el cliente tenga la intención de cancelar su cita. Asimismo, nos reservamos el derecho de aplicar un cargo por cancelación equivalente a la mitad del coste previsto o de los honorarios abonados en caso de cancelaciones fuera de plazo.